About

Fue Creado en 2008, y comenzó a funcionar a mediados del 2009. En el 2010 se hizo conocido por toda Hispano América. y Luego en Norte América.

Club Penguin Global, tubo muchos nombres, el primero fue: “Noti Penguin” luego se paso a llamar “Club Penguin Corporation News” y luego a su nombre actual, “Club Penguin Global”.

Club Penguin Global tubo muchos colaboradores, algunos más destacados que otros por las cosas que hicieron en el site:

  • Kyor 09:

Borró todoas las páginas, colaboradores y algunos widgets. Los colaboradores los recuperamos el mismo día, nos costó mucho trabajo los widgets y más aun las páginas, hasta que nos dimos cuenta que estban archivadas en la papelera.

  • Gokumal43:

Actualmente, es un gran amigo mio. En su momento, borro todos los colaboradores (Un tiempo luego de Kyor), Pero fue más facil recuperarlos ya que los tenia anotados en un Word.

Luego, También conosimos mucha gente de mucha ayuda, nos ayudo mucho con las visitas y más, Por Ejemplo: PinWii en el 2009, entre a su chat, y estube 2 años, casi 3 ahora ahora. Gracias a él, yo cree mi primer chat (Inspirado por él) y mucha de la gente, se vino para ambos chat. Luego, cambie 10.000 veces el link por que siempre había un nombre que quedaba mejor que el otro. Y ahora en la actualidad tenemos Http://Xat.Com/CPGlobal, al cual muchos colaboradores y yo nos conectamos muy seguido, sumado a una gran cantidad de amigos de Club Penguin, ex bloggers de cp y de otros juegos online.

También en Septiembre del 2010 adquirimos un domino, el cual ahora esta también en un servidor y con un hosting de no se cuantos años, Http://ClubPenguinGlobal.Com es el blog más visitado, refiriéndonos en visitas, últimamente estamos teniendo problemas con el servidor por que le agregamos memoria y están saliendo algunos errores. Por eso el site esta en mantenimiento más seguido.

Club Penguin Global, tiene más visitas en los tiempos de trackers, de 2000 a 3500 o más visitas diarias y en tiempos normales de 1000 a 1200 visitas diarias.

CPGlobal esta muy agradecido de tener la cantidad de fans que tiene, gracias por visitarnos tan seguido y por elegirnos siempre.

Cualquier duda, dejen un comentario.

-Rata999-

Anuncios

Una respuesta to “About”

  1. ѕєñσя ηуaη(L)ѕєñσяa ηуaη Says:

    Que aburrido quien leerá tanto? e.e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: